Apple TV+ extiende su plazo gratuito hasta febrero de 2021 para todos los usuarios

 

Si ha adquirido algún producto Apple desde septiembre de 2019 pudo optar entonces por un año gratis de Apple TV+, los cuales finalizan originalmente para todos, el próximo 31 de octubre, pero la compañía ha anunciado que extenderá el beneficio  hasta febrero de 2021 y además de ello, Apple también otorgará crédito en la tienda a las personas en los planes mensuales o anuales de TV + durante este período (en países donde rige).

CÓMO OPERA

Si comenzó un año gratis de Apple TV + entre el 1 de noviembre y el 31 de enero, la fecha de finalización de su prueba gratuita ahora durará hasta fines de febrero, lo que le brinda hasta tres meses adicionales de acceso gratuito. Si se registró en marzo o más tarde, no habrá cambios ya que su prueba ya dura más allá de la fecha de febrero.

Si tiene un plan anual de Apple TV + durante ese período de «3 meses adicionales», se  acreditarán automáticamente esos meses.

De manera similar, si paga por Apple TV + mensualmente entre noviembre y enero, su ID de Apple se acreditará con la misma cantidad (CLP$3.500.- en el caso de Chile) y ese monto se puede gastar en cualquier cosa de la iTunes Store, como el arriendo de una película, la App Store, o se puede usar para pagar cualquier servicio de Apple facturado en su cuenta.

Si aún no ha canjeado una prueba gratuita de Apple TV +, esa oferta sigue vigente y se aplican los mismos términos.

Cualquier compra de un iPhone, iPad, Mac, Apple TV o iPod touch es elegible para un año gratis de Apple TV +, que se puede compartir con hasta seis miembros de la familia a través de Family Sharing. Sin embargo, si ya ha aceptado un año gratis, no puede obtener otro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,