APP Made in Chile que transforma el celular en una llave electrónica

 

Una APP gratuita que transforma tu celular en una llave electrónica, pero también en una oficina virtual para reservar, facturar y acceder a mini bodegas donde guardar y retirar las compras online, es la que desarrolló la empresa M3storage para responder a las nuevas necesidades tecnológicas del e-Commerce y la e-Logistica y que permite, por primera vez, que los consumidores ya no esperen días para recibir sus compras en casa, sino puedan ir por ellas a estaciones pick-up cercanas sin trámites ni mesones de por medio.

 

Dom Teysseyre, CEO de M3storage, desarolladora de la innovación, explica que además de llave electrónica para abrir sus pick-up, con la aplicación tanto compradores como vendedores pueden contar con un espacio virtual para gestionar, de manera remota, el proceso de arriendo de estos nuevos espacios urbanos, como también hacer el check-in y check-out de los productos ofertados y comprados a través del comercio electrónico.

 

A ello se agrega que através de la APP, los clientes pueden monitorear el proceso de acercamiento de los productos para retirarlos desde los box con un solo clic desde su teléfono celular. “Somos la primera y la única solución independiente Pick-up digital disponible en el mercado”, destaca Teysseyre.

 

Antes de esta aplicación, la entrega y retiro de las ventas del e-Commerce estaban sometida a los tediosos tiempos de espera en casa o en oficinas de retiro de la logística tradicional.

 

La APP ya es utilizada por vendedores y consumidores en Chile, Brasil y Colombia, donde tiene presencia la compañía que, a través de esta innovación, comienza a hacerse notar en el mercado, especialmente tras las nuevas exigencias de distancia social impuestas por el COVID-19.

 

“Pudimos convencer a los mayores malls, supermercados y otras propiedades icónicas tales como Mallplaza, Malls VIVO, GPA Malls, Carrefour Brasil, World Trade Center São Paulo,Parque Arauco Internacional y Grupo Éxito Colombia para instalar nuestras estaciones pick-up y para que nuestros clientes disfruten de una nueva experiencia: “acceso a un box storage a través del celular en el mismo lugar donde se va de compras o paseo”, destaca Teysseyre.

 

Para el Ceo, la transformación digital de la logística recién empieza. “Somos la primera y la única solución independiente Pick-up digital disponible en el mercado y como estamos trabajando con nuestros clientes en el desarrollo de soluciones tecnológicas, vemos nuevas oportunidades a diario”, precisó el gerente para quien la APP es una muy buena solución para cualquier persona que quiera desarrollar una actividad de venta en línea.

 

La APP M3storage, descargable desde Play Storage y App Store donde tiene máxima calificación de usuarios, se caracteriza por brindar una experiencia simple, segura y de valor justo a los clientes que requieren soluciones digitales para hacer crecer sus negocios, en este caso, en el proceso de la última milla y la logística invertida.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,