Gmail, Calendar, Drive, Docs y Meet estrenan nuevos íconos y se integran a Google Workspace

Desde ahora Google busca la integración de sus variados productos y servicios esparcidos por internet,  implementando una nueva marca para sus aplicaciones de productividad. Gmail, por ejemplo tendrá un nuevo ícono, con Calendar, Drive, Docs y Meet que recibirán un refresco en su diseño gráfico.

En las próximas semanas, los usuarios verán nuevos íconos de cuatro colores para Gmail, Drive, Calendar, Meet y nuestras herramientas de creación de contenido colaborativo como Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, que se asemejan a la misma familia y representan el compromiso de Google Workspace de desarrollar una comunicación inmersiva y experiencias de colaboración, todo ello con la ayuda de Google.

El nuevo icono de Gmail sigue la dirección del diseño de las aplicaciones modernas de Google y al igual que Maps y Photos este año, el servicio de correo electrónico está adoptando un ícono que aprovecha los cuatro colores de Google: azul, rojo, amarillo y verde para formar una «M». El rojo todavía tiene la mayor participación, pero se produce a medida que Google se aleja de los colores de acento en sus aplicaciones.

Todos los íconos de Gmail anteriores presentan claramente un sobre, ahora es una M y la idea es que se pueda integrar de buena forma sobre las pantallas negras de los teléfonos y por su parte, Calendar recibe un tratamiento similar al nuevo ícono de Gmail al soltar el objeto físico con el que se modeló anteriormente. Ahora es un cuadrado con la esquina inferior derecha arrugada.

Mas información AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,