Teléfono Vivo X50Pro+ logra tercer lugar en rendimiento de cámaras según medición de DXO Mark

 

El fabricante chino vivo, que se espera haga su estreno oficial en Chile antes que termine este año, ha logrado un importante score en el sitio especializado de medición de rendimiento de cámaras DXOMark con su último modelo de gama alta «premiu, el vivo X50Pr+ el que  obtuvo una puntuación de foto muy alta de 139 puntos, justo detrás del Xiaomi Mi10 Ultra  y Huawei con su P40Pro Plus.

DXO Mark destaca que las exposiciones de profundidad son generalmente precisas, al igual que el balance de blancos y la reproducción del color con un HDR amplio y  detalles de las sombras y las luces se conservan bien con un alto contraste y consignan que es altamente adictivo para los que gustan de  la fotografía con teleobjetivo gracias a su zoom 5x.

También funciona bien en configuraciones de zoom de rango medio, conservando los detalles bien colocados en todo el rango de zoom, pero no todo pinta de maravillas pues se consigna que su lente gran angular solo tiene la cobertura media de una lente equivalente de 16 mm, y algunos problemas de calidad restan valor al rendimiento del teléfono, lo que limita su rendimiento en ese apartado.

 

Con menos luz el dispositivo no tiene  ningún problem con un ruido  bien controlado, al tiempo que conserva muchos detalles de la imagen y logra exposiciones nocturnas  precisas, el balance de blancos parece natural y los colores precisos con algunos detalles menores en la imagen, pero no lo suficiente bajar su calidad.

DXO Mark señala en su reporte que como sucede con casi todos los teléfonos, el Vivo X50 Pro + tiene algunos problemas de detección de profundidad, aunque los problemas de aislamiento del sujeto a veces son peores. Representa bien las altas luces desenfocadas, pero los degradados borrosos no parecen naturales.

 

Así queda el «top Ten» donde predominan fabricantes chinos a excepción de Samsung con su Galaxy S20 Ultra

Creemos que esta alta puntuación, y habiendo seguido la trayectoria del fabricante desde hace ya algunos años, es una muy buena señal para su proyección respecto de la competencia en un apartado siempre complejo como es la fotografía, pero del mismo modo, no pensamos que este modelo sea elegido para su debut en Chile.

Reporte completo AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,