La nueva apuesta de diseño de la surcoreana LG y su teléfono LG Wing

La surcoreana LG Electronics, sigue empeñada en buscar nuevas fórmulas para poder diferenciarse de la competencia en el duro mercado de teléfonos móviles y recientemente vimos la generación G8 con doble pantalla y ahora ha estrenado su LG WING, con el objetivo de descubrir conceptos de usabilidad aún inexplorados, teniendo en cuenta que LG WING cuenta con un factor de forma única para nuevas y diferentes experiencias móviles.

LG WING es completamente diferente a cualquier otro smartphone en el mercado y los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el modo básico y el modo giratorio para disfrutar de una experiencia de usuario ampliada y verdaderamente diferenciada. En el modo giratorio, toda la parte frontal del teléfono gira en 90º en el sentido de las agujas del reloj, orientando la pantalla principal en modo horizontal, para revelar una segunda pantalla de 3,9” que desbloquea una nueva usabilidad y posibilidades para explorar. Una sola aplicación se puede ampliar a ambas pantallas o dos aplicaciones se pueden mostrar simultáneamente, una en cada pantalla.

La visualización de plataformas de intercambio de video y streaming en el modo giratorio permite a los usuarios interactuar con la segunda pantalla, mientras el contenido se reproduce ininterrumpidamente en la pantalla principal. Para aprovechar el factor de forma único de LG WING, LG colaboró con socios de plataformas líderes en la industria.

Al ver YouTube o Tubi en el navegador NAVER Whale preinstalado, el video se reproduce en la pantalla principal, mientras la segunda pantalla muestra comentarios o la barra de búsqueda. Las asociaciones de LG con otras plataformas de streaming como Rave y Ficto significan que los propietarios de LG WING pueden disfrutar de videos a pantalla completa, mientras interactúan simultáneamente con otros espectadores a través de la segunda pantalla.

La pantalla principal es P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas, con una relación de aspecto de 20,5:9, para ofrecer una experiencia de visualización y juego excepcional. La segunda pantalla no solo amplía los objetos visibles del dispositivo, sino que también funciona como un agarre cuando la pantalla principal está en modo horizontal. Con bloqueo de agarre activado, la segunda pantalla muestra información útil, como la hora y la fecha e ignora los toques accidentales.

No se ha informado si llegará a Chile ni su precio

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,