Evento de iPhone 12 sería para el 13 de octubre y los modelos Pro llegarán en noviembre según filtrador

De acuerdo a lo que publica AppleInsider, el filtrador especializado en temas de Apple, Jon Prosser, ha confirmado según sus fuentes que la firma anunciaría la serie de iPhones 12 para el día 13 de octubre próximo, algo que va en línea con las últimas informaciones en torno a una eventual fecha.

Sea como sea, Apple de todos modos contempla anunciar al menos  en algún momento de octubre sus nuevos iPhones 12, y muchos reportes dan por seguro que sería el dia 13 de octubre y Prosser detalla que la preventa se inicia el 16 de octubre,y que los modelos iPhone 12 mini (5.4″) y el iPhone 12 Max llegarían a las tiendas el 23 de octubre.

Se dice que tanto el iPhone 12 Pro y el  iPhone 12 Pro Max  probablemente se mostrarían en el evento, pero no se lanzarían hasta algún momento de noviembre debido a retrasos en algunas de las líneas de producción, especialmente en el apartado de cámaras, piezas que son más complejas y la inclusión de tecnología LiDAR.

El único «pero» de la fecha que señala Prosser, es que coincide con la actividad del «Dia de Amazon», que al menos en EE.UU es el equivalente a un Cyberday en Chile, pero en todo caso, no hay forma de confirmar las fechas en este momento ni hay certeza de la credibilidad de la fuente, pero un martes 13 , al menos en EE.UU no reviste mala suerte. d

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,