HMD Global estrena nuevos teléfonos Nokia, audífonos, speakers y HMD Connect

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mediante una transmisión por YouTube, HMD Global, dio a conocer dos nuevos integrantes de la familia de smartphones de gama entrada, Nokia 3.4 y Nokia 2.4, una nueva línea de accesorios y HMD Connect Pro, que ofrece a las empresas un servicio de roaming de datos global seguro y transparente. La diversidad en los lanzamientos es un reflejo de la transformación de la empresa para convertirse en un proveedor holístico de servicios y dispositivos móviles.

NOKIA 2.4

El nuevo Nokia 2.4 incorpora fotografía con inteligencia artificial, hasta dos días de duración de batería y una gran pantalla HD+. Para aquellos que buscan más, el Nokia 3.4 ofrece una cámara triple avanzada con lente gran angular, mejor rendimiento y más espacio gracias a su pantalla perforada. Con innovadoras, un diseño atractivo y lo mejor de Android, estos smartphones son perfectos para quienes buscan equipos asequibles y duraderos.

Nokia 3.4

Por su parte, el nuevo Nokia 3.4 ofrece mejor rendimiento gracias a la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  460, pantalla HD+ de 6.39” con una cámara frontal con orificio en la pantalla y una  cámara trasera triple con lente ultra-wide y tecnología de imagen potenciada por inteligencia artificial con Android 10 y  hasta tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta dos años de actualizaciones de software. Todo esto respaldado por una batería con hasta dos días de duración  y envuelto en un diseño atemporal de primera calidad que viene en tres nuevos colores inspirados en la naturaleza nórdica.

 

Nokia 2.4

La nueva generación de Nokia 2 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada para toma de fotos de alta calidad en Modo Nocturno, y un Editor de Retratos que te permite ser el director de arte de tu mundo con sus formas personalizadas y efectos bokeh, incluso después de haber tomado la foto; un  sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial con inteligencia artificial, que ofrecen un acceso sin esfuerzo y mayor seguridad, en un diseño duradero que no solo está pensado para verse bien, sino también para durar. Gracias a su gran pantalla HD+ de 6.5″y su batería de hasta dos días de duración, puedes disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos durante más tiempo. Además, el Nokia 2.4 viene con nuestra promesa de Android, que garantiza hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

ACCESORIOS

HMD Global anunció también el lanzamiento de una nueva gama de accesorios de audio, que incluyen los auriculares Nokia Earbuds Lite; el nuevo Nokia Portable Wireless Speaker, un altavoz inalámbrico portátil con micrófono integrado; y nuevas fundas protectoras. Estos accesorios vienen en empaques sostenibles hechos de papel 100% reciclable, lo que lleva a la empresa un paso más hacia la reducción de su impacto en el medio ambiente. 

Nokia Power Earbuds Lite

Los nuevos Nokia Power Earbuds Lite te permiten llevar tus canciones favoritas contigo a donde quiera que vayas, ya que ofrecen hasta 35 horas de reproduccion y un diseño cómodo con un control táctil intuitivo que te brinda una navegación sencilla, ya sea para atender llamadas o saltarte pistas. La certificación IPX7 los hace resistentes al agua hasta un metro de profundidad, durante 30 minutos, lo que significa que puedes sudar un poco en el gimnasio o correr bajo la lluvia sin preocupaciones, mientras que los controladores de altavoces de grafeno de 6 mm te brindan un sonido claro.

Los auriculares Nokia Power Earbuds originales se actualizan con dos nuevos colores: Polar Night, inspirado en el Nokia 8.3 5G, y un nuevo y fresco color: Mint.

 Nokia Portable Wireless Speaker

El altavoz inalámbrico portátil Nokia está diseñado para ser realmente portátil, te brindará hasta 4 horas de tiempo de reproducción, mientras que el micrófono integrado hará que las llamadas grupales en movimiento sean más fáciles que nunca. También puedes emparejar dos altavoces para obtener una salida de audio estéreo de alta calidad. Al igual que todos nuestros dispositivos de audio, viene con compatibilidad universal Bluetooth 5.0, por lo que puede conectarse a todos tus dispositivos, sea cual sea la marca.

HMD Connect Pro: un servicio global de roaming seguro para empresas

En un movimiento que diversifica aún más la oferta de servicios de la compañía, HMD Global anunció hoy HMD Connect Pro. Como una forma más fácil de mantenerse conectado en todo el mundo, HMD Connect Pro presenta una manera sencilla para que las empresas mantengan sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados en todo el mundo de una manera segura y transparente.

El servicio ofrece una administración SIM centralizada, que brinda control total y prevención de fraude, con información de uso en tiempo real enrutada de forma segura, diagnósticos en vivo y resolución de problemas. Con más de 600 redes en 160 países, HMD Connect Pro brinda total flexibilidad, facturación transparente y extremadamente competitiva y una consola de administración SIM simple pero robusta a tarifas que se ajustan a las diversas necesidades de uso de las empresas, independientemente de en cuántos países operan.

Nokia 8.3 5G a la venta en mercados seleccionados

Entre los anuncios de HMD Global, se dio a conocer la disponibilidad de Nokia 8.3 5G en mercados seleccionados. Mostrando el compromiso con la seguridad, velocidad e innovación al satisfacer las demandas de los clientes más exigentes del mundo  que ofrece una   cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS que te brinda tomas inmersivas como de película con efectos de cine ZEISS y audio OZO, el Nokia 8.3 5G es el smartphone ideal para aquellos que desean elevar su creatividad. Diseñado para admitir múltiples implementacione de redes 5G, el Nokia 8.3 5G condensa más de 40 componentes RF diferentes en un solo módulo, lo que lo convierte no solo en un dispositivo global sino también en un smartphone diseñado para el futuro que está listo para el siguiente paso en 5G.

 

, , , ,