Servipag mantiene liderazgo en satisfacción de clientes en mercado de pago de cuentas

En los últimos meses, Servipag ha sido reconocida en los principales estudios de satisfacción de clientes como la mejor marca en la categoría de pago de cuentas –el último de ellos el índice nacional Procalidad- por la experiencia de los usuarios y calidad de servicio en todos sus canales de atención, distinciones que vienen a confirmar el liderazgo de la empresa en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones.

Ello, pese a las complejidades de los últimos meses, que significaron entre otras cosas, adaptar los horarios de atención, cierre de algunos puntos tras el estallido social, y restricciones de circulación en determinadas comunas del país producto de la pandemia.

Jaime García, gerente general de la compañía, afirmó que el compromiso de Servipag es facilitar la vida de todos sus clientes y entregar un servicio integral orientado a satisfacer las expectativas y necesidades de las personas: “Estos reconocimientos significan un gran orgullo, porque a pesar de un contexto complejo, hemos estado presentes a través de nuestros canales presenciales y digitales para atender las necesidades de nuestros clientes. Servipag ha mantenido sus servicios, como el  de cuentas, pensiones, cambios de cheque y otros derivados de la situación del país, como el retiro de AFP y Ley de Protección del Empleo en todo momento, porque sabemos lo importante que es para la comunidad contar con Servipag”.

En el último ranking de Procalidad, que mide a más de 130 compañías Servipag obtuvo el primer lugar en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría de pago de cuentas y, además, fue reconocida en el ítem “Mejor de los Mejores”, logrando un doble reconocimiento.

Mientras que recientemente, por cuarto período consecutivo, Servipag obtuvo el primer lugar en el ranking PXI – Praxis Xperience Index 2020 para el sector Pago de Cuentas y fue distinguida, en el mismo ranking,  en el selecto grupo de marcas que otorgan “experiencias excelentes”.

Estos indicadores destacan la experiencia del usuario, la cercanía con la empresa y la relevancia de un servicio como un aporte significativo para las personas. “Esta valoración positiva nos motiva aún más a seguir trabajando para cumplir con nuestro propósito, que es poner a las personas y a la comunidad en el centro de nuestra gestión”, indicó la gerente comercial de Servipag, Marisol Uribe.

 

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