Motorola refuerza su gama media con sus Motorola G9 Play y G9Plus

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bajo la premisa de “lo quieres … lo tienes” el fabricante Motorola ha presentado en Chile dos nuevos integrantes de su serie G, la cual ya cumple siete años de presencia en el mercado y que en esta ocasión se remite a anunciar los Motorola Moto G9 Play y Motorola G9 Plus, ambos orientados a la gama media, pero con prestaciones para distintos presupuestos y requerimientos.

Ello refleja el nuevo concepto corporativo, donde  es ofrecer la mejor experiencia posible para todos y con la línea Moto G son dispositivos diseñados,  en base a la opinión directa de los usuarios, los nuevos dispositivos moto g se centran fundamentalmente en lo que a ellos más les importa y los nuevos moto g9 plus y el moto g9 play marcan el mayor avance que se haya registrado hasta el momento de una generación a otra, con mayores niveles de rendimiento, cámara, batería y pantalla.

moto g9 play ofrece un sistema de triple cámara extraordinario de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura ampliada de f/1.7. viene también con sensor de profundidad, que le agrega un atractivo efecto de fondo  a los retratos con bordes , y cámara Macro Vision, que permite acercarse al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar.

El moto g9 play se complementa con una batería de 5,000 mAh, que ofrece hasta dos días de autonomía por cargan y llega potenciado con procesador Qualcomm Snapdragon  662. más IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5″ ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. El moto g9 play viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

moto g9 plus

Por su parte el moto g9 plus ofrece un sistema de cuatro cámaras, con una principal de 64 MP, batería de 5,000 mAh, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8″.

El sistema de cuatro cámaras de alta resolución permite capturar el momento en cualquier circunstancia e independientemente de las condiciones de iluminación. El moto g9 plus viene con una cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision. Además, cuenta con cámara ultra gran angular, cámara Macro Vision que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que cualquier otra lente estándar para registrar hasta el detalle más diminuto, y sensor de profundidad para retratos de calidad profesional.

Las sofisticadas funciones de IA y la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G con la que viene equipada el moto g9 plus permite disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido¹ y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

El moto g9 plus cuenta con la pantalla más amplia e inmersiva de todos los dispositivos moto g hasta ahora, con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ realmente impresionante, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados. También cuenta con 128 GB de memoria interna, y la opción de agregar hasta 512 GB más con una tarjeta microSD.³

La batería de 5,000 mAh del moto g9 plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPowerde 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga. 

Precio y disponibilidad

El moto g9 play ya se puede conseguir en Chile en dos colores: sapphire blue (azul) y Spring Pink (rosado) a un precio sugerido desde $179.990. Por último, el moto g9 plus estará disponible en las próximas semanas en dos colores: Azul Dive y Rosa Champagne a un precio sugerido a partir de $299.990.

Ambos dispositivos se pueden conseguir en el ecommerce de Motorola Chile (https://www.motorola.cl/), y los principales operadores y retailers del país.

 

, ,