Huawei lanza logotipo oficial «Powered by HarmonyOS» para todos los dispositivos que se unan al ecosistema

En la reciente HDC, la Conferencia para desarrolladores de Huawei, se dio a conocer el sistema operativo HarmonyOS, el cual llegará como un verdadero hub para interconectar e interactuar entre diversos dispositivos, desde electrodomésticos, pasando por televisores, lavadoras, Tablets, y obviamente, teléfonos.

La imagen que fue publicada en Weibo presenta el logotipo «Powered by HarmonyOS» que debería aparecer en los dispositivos y servicios que funcionan con el sistema operativo muy al estilo del logotipo de «Desarrollado por Android» que se aprecia cuando uno enciende  un teléfono inteligente Android.

El logotipo muestra que HarmonyOS impulsará una variedad de productos, incluidos relojes, automóviles, auriculares, computadoras portátiles, parlantes inteligentes, televisores inteligentes y teléfonos inteligentes. Estos dispositivos, a su vez, controlarán otros productos para el hogar inteligente de Huawei. Esperamos que la imagen aparezca al arrancar un dispositivo y también en sus cajas de venta.

Huawei ya tiene algunos productos que ejecutan el nuevo sistema operativo como es el Huawei Vision, un televisor inteligente con pantalla 4K Quantum Dot y se espera que llegue un nuevo SmartTV con HarmonyOS el 19 de septiembre con disponibilidad global y a partir del próximo año, los teléfonos equipados con Harmony-OS estarán disponibles para su compra en el mercado y la firma señala que ya está trabajando con empresas asociadas como Midea para lanzar dispositivos domésticos inteligentes que funcionarán con el sistema operativo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,