EMUI11 será anunciado oficialmente el próximo 10 de septiembre en el Huawei Developer Conference

A través de la red social china Weibo, Huawei ha anunciado el lanzamiento oficialmente de EMUI 11, su capa de personalización basado en  Android 11 y que será anunciado en la Huawei Developers Conference 2020 el próximo 10 de septiembre, ocasión donde además se esperan importantes avances, en torno a HarmonyOS y nuevos dispositivos, descartándose eso si, anuncio de la serie Huawei Mate40, que ser realizará en octubre.

EMUI 11 es la última versión de la capa de personalización de la firma y de acuerdo a lo anticipado por el Presidente del Departamento de Software empresarial de consumo de Huawei, Wang Chenglu, el software será más maduro en la aplicación de tecnología distribuida y el estilo y diseño del EMUI 11 será significativamente diferente del EMUI 10 y que será una actualización importante que trae consigo revisiones. al diseño de la interfaz de usuario y más. 

En la gráfica Huawei hace alusión al mensaje de  «Agregue alas a la imaginación, los teléfonos móviles no son solo teléfonos móviles, ¿qué más pueden ser?»  dando claras señales de la ampliación del ecosistema que abarca desde portátiles, IoT, apps y software para automóviles similar a Android Car o Apple Car.

Según la imagen  se pueden observar varios dispositivos como un refrigerador, un aire acondicionado y otros electrodomésticos que se interconectan con un teléfono inteligente, lo que deja abierta la puerta a que Huawei no solo tenga televisores sino que eventualmente pueda ofrecer otros productos para el hogar.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,