Fabricante Vivo patenta teléfono con botón de zoom físico para sus cámaras

El fabricante chino Vivo, que pronto hará su estreno oficial en Chile, es uno de los tantos que se involucra en diseño y propuestas, acompañado de patentes y que si bien podrían no llegar a ser un producto comercial, al menos demuestra que pretenden avanzar en innovación y no quedarse en ofrecer más de lo mismo.

En esa línea, y con la idea de permitir tener mejores fotos,  Vivo sugiere una patente que combina un zoom híbrido y un botón de zoom físico, algo que el fabricante ya ha implementado en los  Vivo X30 Pro y el X50 Pro  y el hecho de que la compañía ya haya presentado una patente para un teléfono inteligente con esta tecnología sugiere que Vivo podría estar considerando lanzar más teléfonos con esta tecnología también.

El sitio holandés LetsgoDigital, da cuenta de que el fabricante Vivo presentó una patente para un teléfono inteligente con una función de zoom híbrido y un botón de zoom físico que se publicó el 28 de agosto y entrega detalles del teléfono inteligente patentado.

El teléfono inteligente Vivo patentado tiene una pantalla redondeada con bordes estrechos y una cámara perforada en la esquina superior izquierda. Se puede ver un control deslizante en la parte inferior del bisel derecho y el mejor uso de este control deslizante es que los usuarios pueden usar el control deslizante con el dedo índice para acercar objetos en modo horizontal.

El teléfono patentado tiene un módulo de cámara redondo en el que se pueden ver cuatro cámaras. La cámara en la parte superior del módulo es probablemente la cámara principal, ya que es la más grande. A su izquierda y derecha, puede ver una lente más pequeña, y la parte inferior parece ser la lente del zoom.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,