OnePlus entrega nuevos avances de los cambios de Oxygen 11 que debería llegar en octubre

El CEO de OnePlus,  Pete Lau, ya había anticipado algunas pistas sobre cómo sería el nuevo Oxygen 11 basado en Android 11, que apuesta por un gran rediseño y que en las últimas horas, en una publicación del foro, OnePlus explica en detalle los cambios que vienen, por qué se hicieron y qué es lo que pretende  OxygenOS 11 como beneficio a los usuarios.

OnePlus explica que  Android Stock  es un buen punto de partida pero  que se puede hacer más para mejorar la experiencia, y ya en el pasado, todo ello se remitía a algunos ajustes menores en la interfaz de usuario, funciones útiles como personalizaciones de color y algunas aplicaciones personalizadas también y con OxygenOS 11, OnePlus reforma la idea de fondo.

OxygenOS 11 opta por un diseño inteligente para facilitar el acceso como la navegación de la barra inferior para aplicaciones y «titulares» con subtítulos. Todos estos cambios equivalen a una mejor usabilidad en pantallas más grandes, algo en lo que la línea de OnePlus destaca en todos sus modelos. A medida que las pantallas aumentan de tamaño, también lo hace el espacio en blanco no utilizado y es por ello que OnePlus quiere aprovechar al máximo ese espacio manteniendo la interfaz fácil de usar.

NOVEDADES

Nuevo diseño visual ( Weather, Launcher, Gallery, Notes)
Nuevo diseño para una operación más cómoda y conveniente con una sola mano
Función de pantalla siempre encendida, AOD incluidos 11 nuevos estilos de reloj
Fondo de pantalla en vivo que cambia según la hora del día
Nueva fuente OnePlus Sans que mejora la legibilidad
Modo oscuro optimizado, que incluye la capacidad de encender y apagar automáticamente y un acceso directo en Configuración rápida
3 nuevos temas del Modo Zen, más opciones de tiempo y una nueva función de Grupo para que puedas experimentar el Modo Zen con tus amigos
Nueva función de Galería que crea automáticamente una historia semanal basada en sus fotos y videos

Dado que esta es una compilación de desarrollador, viene con una buena cantidad de problemas conocidos, por ahora, ya está rodando la cuarta beta de Oxygen 11, y se espera que llegue versión final en octubre. De momento, los OnePlus 8 son los primeros dispositivos en recibirlos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,