Hinchas de UC concursaron para ver su vuelta futbolística via streaming

Este fin de semana el fútbol chileno ha vuelto luego de un receso de 171 días, y en el partido del sábado 29 de agosto, se inauguró  una transmisión única vía streaming en vivo del partido entre Universidad Católica y Unión Española, donde 100 hinchas pudieron  interactuar entre ellos para comentar y celebrar los goles de sus jugadores favoritos.

La imagen de la transmisión fue proyectada en el tablero Philips del Estadio San Carlos de Apoquindo, el marcador más grande del país y que cuenta con tecnología Led Full HD.

Al respecto, Javier Alegría, Product Manager de Philips Smart TV, comenta: » Quisimos devolver la ilusión a nuestros hinchas, llevándolos nuevamente al estadio, aun cuando las distancias nos separan. La idea  fue conectarlos directamente con el partido de sus ídolos a través de un concurso en el que cualquier hincha cruzado pudo participar.

La finalidad de esta iniciativa sigue las reglas de la filosofía de Philips, que es utilizar tecnología de punta para permitir que las personas se sientan más cerca y, aunque sea de manera virtual, que realicen las actividades que más les apasionan.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,