Stefan Kramer presentará show exclusivo para el lanzamiento en Chile de Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Cada vez que Stefan Kramer imita a un conocido personaje nacional o internacional, es imposible no sorprenderse por la similitud que logra, además de generar una explosión de risas por los toques de humor que suma a cada una de sus rutinas.

 

Para celebrar la llegada de los nuevos Powerphones Galaxy Note20 y Note20 Ultra a Chile, Kramer será el protagonista del evento digital que se transmitirá hoy jueves 27 de agosto a las 23.30 horas, para dar la bienvenida de los nuevos Smartphones de la serie Note a Chile, los más potentes de esta familia hasta ahora, y que fueron presentados al mundo hace menos de un mes.

 

 

¿Con qué nos sorprenderá el imitador? Para celebrar la llegada a Chile del nuevo Powerphone, el show inédito “Power Kramer” nos mostrará una imitación que nunca hemos visto: Kramer v/s Kramer. El comediante se enfrentará a su propia persona, pero del pasado, en busca de poder, y se encontrará con numerosos personajes chilenos en esta hilarante trama.

 

Para descubrir más y reír como nunca, no dejes de conectarte al canal de YouTube de @SamsungChile hoy jueves a las 23.30 horas o verlo por TV abierta (Canal 13) porque te aseguramos que será un divertido momento lleno de sorpresas, y por supuesto, muchas risas.

 

Para motivarte, y si aún no lo has visto, revisa este adelanto de lo que podrás ver esta noche:

 

 

 

Venta anticipada de los nuevos Powerphones

 

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra, ambos con un S Pen perfeccionado para garantizar la mejor experiencia de escritura casi como si usaras un lápiz real, cuentan con potentes innovaciones y funcionan como si fueran un verdadero y moderno computador. Perfectos para quienes exigen lo último en potencia y productividad, estos nuevos equipos llegaron para transformar la forma de trabajar y jugar porque permiten hacer más cosas ofreciendo una experiencia incomparable y llevando lo conocido a un siguiente nivel.

 

Los precios de referencia para este periodo de preventa, que comenzará el 27 de agosto a las 23.30 horas y que se extenderá hasta el 9 de septiembre, son: Galaxy Note20 de 256GB en colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze a $999.990 y Galaxy Note20 Ultra de 256GB (expandible hasta 1TB) disponible en Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze a $1.199.990.

 

Recuerda que todos quienes aprovechen la venta anticipada de los nuevos Powerphones de Samsung podrán llevarse de regalo unos Galaxy Buds+ en el caso del Galaxy Note20 y los nuevos Galaxy Buds Live para quienes compren el Galaxy Note20 Ultra. Ambos regalos podrás canjearlos en shop.samsung.cl/regalogalaxy.

 

Especificaciones técnicas

 

Galaxy Note20 Galaxy Note20 Ultra
Colores Mystic Gray, Mystic Green y Mystic Bronze Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze
Tamaño de la pantalla 6,7” Infinity-O Super AMOLED plus 

HDR10+ certified

6,9” Infinity-O Dynamic AMOLED 2X 

HDR10 + certified

120Hz refresh rate

Capacidad de batería 4.300 mAh 4.500 mAh
Cámaras Trasera: 

Cámara gran angular: 12MP

Cámara de Ultra gran angular: 12MP

Cámara de teleobjetivo: 64MP

Frontal:

10MP dual pixel

Trasera: 

Cámara gran angular: 108MP

Cámara de Ultra gran angular: 12MP

Cámara de teleobjetivo: 12MP

Láser AF Sensor

Frontal:

10MP dual pixel

RAM y Almacenamiento 8GB + 256GB 8GB+256GB (expandible hasta 1TB)

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,