Huawei Mate 40 podría llegar con diseño diferente al que se ha filtrado hasta ahora

 

Huawei prepara el arribo de su serie Mate40 y hasta ahora, hemos podido apreciar bastante material filtrado de diferentes fuentes, manteniendo todas un diseño en común, pero en las últimas horas el filtrador @ RODENT950 salió al paso señalando que Huawei podría sorprender a todos pues habrían dos diseños donde uno tiene un bloque rectangular de la cámara principal, y no redondo, por lo tanto, todos lo que se habría visto del Mate 40 antes han visto una muestra no final.

Lo que está fuera de discusión es que como sea su diseño, llegaría con una pantalla OLED con bordes redondeados en el Mate 40 y una pantalla tipo cascada en el Mate 40 Pro, un chipset Kirin 1000 (también conocido como Kirin 9000), una cámara Leica con un sensor principal de 50 MPs y una tipo periscopio.

En la versión Pro, deben estar presentes  carga rápida, EMUI 11 basado en Android 11 y es probable que se puedan ver más detalles en septiembre, cuando tenga lugar la presentación del Kirin de 5nm con ocasión de la HDC, el cual podría ser el último procesador creado en cooperación con TSMC, debido al veto extendido de la administración Trump.

El anuncio de los teléfonos inteligentes será en octubre, y el Huawei Mate 40 llegará con una pantalla plana de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y  una batería de 4.300 mAh.

La versión Pro debe tener una pantalla curva de 90 hercios, batería de 4600 mAh, cámara frontal de 32 MPs y una cámara trasera multimódulo. Tendrá un sensor ToF y soporte para zoom óptico 5x. Se espera que el Huawei Mate 40 Pro tenga un precio de entre US$860 y US$1.100.- dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

El 5 de septiembre, la compañía podría anunciar el estreno del chip insignia Kirin 9000 y en una de esas, posiblemente, la fecha de lanzamiento  oficial de Huawei Mate 40 se anunciará el mismo día.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,