Huawei Mate 40 Standard se vendería solo en algunos países debido a la escasez de chips Kirin de gama alta

El filtrador Evan Blass compartió información relevante sobre el Huawei Mate P40 Pro y ahora ha traído algunas noticias sobre la versión Huawei P40 Standard, donde sostiene que será  poco probable que el Huawei Mate 40 se venda más ampliamente respecto de su hermando mayor, n el Mate 40 Pro.

De acuerdo a sus fuentes, todo indica que el modelo standard  Mate 40 se lanzará en algunos países debido a la escasez del próximo procesador insignia Kirin 1100, el que lamentablemente será el último gama alta de la compañia en el corto plazo debido a la restricción de EE. UU.y no puede producir su nuevo diseño de chipset Kirin a través de Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC).

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, confirmó la semana pasada que la descontinuación de la fabricación de chipsets Kirin de alta gama comenzará después del 15 de septiembre de 2020 y los pedidos anteriores que deberían ser de alrededor de ocho millones de unidades se entregarán a Huawei.

La serie Huawei Mate 40 vendrá con un procesador Kirin 9000 procesado a 5nm, del cual se sabrá más detalles en el evento IFA 2020 a principios de septiembre, previo al HDC 2020

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,