Samsung Galaxy Note20 Ultra tendrá tasa de 120hz solo con FHD+ y Galaxy Fold 2 se anunciará en evento de agosto pero llegará después

A menos de un mes de la presentación oficial de la serie Galaxy Note 20, surgen nuevos datos que aportan interesantes pistas de qué será lo que incluirán los dos modelos, y en las últimas horas, el filtrador @UniverseIce compartió  en Twitter una información donde señala que el Galaxy Note20 Ultra no tendrá una opción para usar una frecuencia de actualización de 120Hz con resolución QHD +.

Samsung ofreció a los usuarios una opción manual para alternar entre la frecuencia de actualización de 60Hz y 120Hz con la resolución FHD + en la serie S20, pero que lamentablemente no permitió dejar la tasa en un punto intermedio de 90Hz, que acorde el nivel del dispositivo, y lo que la competencia ofrece, era lo más indicado.

Todo indica que Samsung apuesta por un punto de equilibrio entre la vida útil de la batería  y el rendimiento para este Galaxy Note 20Ultra a través de su función de conmutación dinámica, una  característica sería bienvenida teniendo en cuenta que el panel de alta frecuencia de actualización de 120Hz es muy tentador.

El cambio dinámico hará que el dispositivo Samsung cambie automáticamente entre 60Hz y 120Hz dependiendo del uso y la situación. Por otro lado, la frecuencia de actualización variable ajusta la frecuencia de actualización de las pantallas en tiempo real dependiendo del contenido en la pantalla.

 

 

SAMSUNG GALAXY FOLD 2 SE ANUNCIA PERO LLEGARÁ DESPUÉS

Por otra parte, se corrige y confirma la información en torno al nuevo Galaxy Fold 2, dispositivo que en algún momento se dió por descartado para la presentación del próximo 5 de agosto, por eventuales problema de software, pero que se ha confirmado que sí estará disponible para el evento Unpacked, pero que  de acuerdo a la información publicada por Ross Young, Fundador y CEO de Display Supply Chain Consultants, confirmó que  el Galaxy Z Fold 2 se anunciará el 5 de agosto, pero podría lanzarse más adelante en octubre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,