iPhone 12 incluirían al menos cable Lightning trenzado de mayor durabilidad y resistencia

Si bien el cargador USB puede no estar incluido en la caja del iPhone 12 este año, es posible de que al menos el cable Lightning continúe siendo enviado con el dispositivo, según una nueva filtración que indica que el iPhone 12 vendrá con un cable trenzado Lightning a USB-C, lo que sin duda representa una mejora notable con respecto al cable de carga actual del iPhone.

El filtrador @L0vetodream compartió en Twitter que Apple está trabajando en un nuevo cable Lightning y compartió  supuestas imágenes del nuevo cable, que está trenzado con un conector USB-C en lugar del USB-A convencional y si los rumores son ciertos, esto confirma que Apple mantendrá el conector Lightning en el iPhone de próxima generación en lugar de USB-C, lo cual no es una sorpresa.

Esto también puede sugerir que el cable Lightning a USB-C se enviará con todos los modelos de iPhone 12, mientras que actualmente el modelo normal de iPhone 11 se envía con un cable Lightning a USB-A y eventualmente, el cable trenzado también resolvería una de las principales quejas de los usuarios de iPhone después de todos estos años, que está relacionada con la durabilidad de los cables Lightning y dice relación con su durabilidad.

El nuevo cable Lightning reforzado también podría desviar la atención de Apple sin incluir el cargador USB en la caja. Apple envió recientemente encuestas a los usuarios de iPhone preguntándoles qué hicieron con el cargador USB de su iPhone anterior después de reemplazarlo con un nuevo modelo.

Según los rumores recientes, Apple no enviará el iPhone con cargador USB y EarPods en la caja por primera vez.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,