Algunos usuarios alertan de escasa duración de la batería en sus Huawei luego de actualizar a EMUI10 o EMUI10.1

 

Huawei está lanzando EMUI 10.1 para sus modelos Huawei P30, Mate 30, Mate 20, Nova 5T, P40 Lite mientras que los dispositivos Huawei P20 y Mate 10 obtienen su actualización final a EMUI 10.0, cuyas nuevas versiones de EMUI vienen con una serie de nuevas características y cambios en la interfaz de usuario que mejora la experiencia del usuario en comparación con sus predecesores.

En el interinato, algunos usuarios de estos teléfonos hn reportado sobre  problemas en la batería poco después de la instalación de EMUI 10.1 y EMUI 10.Estos problemas solo aparecieron en algunos teléfonos y no es para todos los usuarios que actualizaron a las últimas versiones de EMUI.

La mayoría de los usuarios que alertaron sobre este asunto dijeron que se enfrentan a un agotamiento de la batería después de la actualización y usuarios de EMUI 10.1 y EMUI 10.0 en el caso del Huawei P20 dejaron saber de sus inquietudes sobre el tema, algo que aún Huawei no tiene solución ni origen exacto sobre si está relacionado con software, lo que causa este problema.

Recientemente, Huawei lanzó la actualización de seguridad de junio de 2020 para Huawei P30 y P30 Pro en EMUI 10.1 cuya actualización parece haber solucionado el problema de descarga de batería y la compañía puede enviar estas soluciones a otros dispositivos. Los usuarios también informaron un problema extraño, que sus teléfonos se quedaron «pegados con el 60% de la carga» y no pudieron superar ese nivel. Esto parece ser un error interno, mientras aparece un mensaje en la parte superior que sugiere contactar a los servicios al cliente.

Huawei confirma que trabajará en este asunto y alerta que si acaso  la temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja, el rendimiento de la batería del dispositivo se verá afectado y el nivel de la batería disminuirá.  «.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,