Huawei anuncia disponibilidad en Chile de su speaker premium Huawei Sound X

 

 

Huawei presentó en marzo pasado una serie de productos para complementar y robustecer su ecosistema, entre los que se encontraba el  HUAWEI Sound X, un parlante premium que ahora ha llegado a Chile y representa un dispositivo de alta gama, que fue desarrollado en coingeniería con la compañía francesa especializada en sonido Diavalet, por lo que ofrece un sonido envolvente de gran calidad y todas las ventajas tecnológicas de Huawei.

Diavalet,  es una marca de audio global que goza de una reputación única por sus productos de alta fidelidad premium, plena en premios y reconocimientos y que  ha consolidado su posición como firma especializada en acústica con productos ingeniosos.

HUAWEI Sound X destaca por ser muy pequeño y elegante, con subwoofer duales  fabricados con minerales magnéticos, que son esenciales para crear vibraciones, súper sensibles, produciendo una enorme cantidad de sonido al mínimo de potencia y además, con su estructura de líneas puras, sus botones de gran sensibilidad y su superficie acristalada, HUAWEI Sound X es agradable al tacto, a la vista y al oído. Los botones están marcados con luces coloridas que van fluctuando conforme se reproduce el sonido, para que de esta forma puedes animar todas y cada una de tus canciones.

 

 

Panel de control multidispositivo

El HUAWEI Sound X reproduce el audio a través de Wi-Fi, un proceso que conduce a una compresión de datos mucho mejor y con menos problemas de retraso o latencia que si fuera Bluetooth. Esto se basa en la tecnología de desarrollo propio de Huawei, pues el panel de control multidispositivo EMUI 10.1, que puede transmitir audio de alta calidad, ya sea en línea o local, desde el Sound X al smartphone.

Precio y puntos de venta

Este parlante tiene un precio de CLP$279.990.- está disponible en color negro y se puede adquirir en las tiendas propias de Huawei, en los e-commerce Linio y Mercado Libre, así como en Falabella, Ripley y Paris.

 

, , , , ,