Huawei Mate 40 Standard también tendrá pantalla curva según imagen filtrada

Huawei debería anunciar su nueva serie Mate 40 a más tardar en octubre, y uno de sus integrantes será el Mate 40 y el más avanzado sería el Huawei Mate 40 Pro, y según nuevas filtraciones, esta generación tendrá pantallas curvas en toda la familia, dejando la pantalla plana atrás, tanto para el modelo standard como para el más avanzado.

Una  imagen del protector de pantalla diseñado para el Huawei Mate 40 se ha dado a conocer en redes sociales que muestra las curvas hacia los bordes izquierdo y derecho, pero algunos filtradores señalan que  la pantalla del Mate 40 no será tan curva como la pantalla  tipo cascadacomo se vió en el Mate 30 Pro del año pasado.

Se desconoce el tamaño exacto de la pantalla del Mate 40, pero al menos se cree que tenga un panel OLED con un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla. Los rumores dicen que puede ser compatible con la frecuencia de actualización de 90Hz tal como lo ha hecho la serie P40 actual.

Del mismo modo se señala que los próximos Mate 40 y Mate 40 pro podrían ser alimentados por el chipset Kirin 1000 de 5 nm e incluirá una cámara principal de 108 megapíxeles que podría ser aparte del módulo de cámara 9P FreeForm. La función de reconocimiento facial 3D podría estar disponible exclusivamente en el Mate 40 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,