Samsung Galaxy Note20 standard ofrecería pantalla plana FHD+ y solo a 60Hz según filtración

 

Samsung renovará en agosto su línea de dispositivos Galaxy Note y según reportes del filtrador @iceuniverse en su cuenta de Twitter, se estima que al menos el modelo Note20 (a secas) tendrá una pantalla plana y con un agujero discreto y ofrecería una resolución FullHD+ con tasa de refresco de solo 60hz, algo que podría dar cuenta de cierto retroceso acorde como se están presentando los nuevos dispositivos, más aún si corresponden a gamas altas.

Es imposible no asociar los Note con la serie S20, pues se asume que los teléfonos con SPen son una mejora de lo presentado previamente, y  toda la línea Galaxy S20 usa una frecuencia de actualización de 120Hz y de ser cierto esta filtración, sería claramente una gran frustración para los usuarios de la marca y de la línea en especial, con una clara señal de empujar a los fanáticos a comprar el más caro.

Samsung tuvo una estrategia similar el año pasado con el Galaxy Note 10 y Note10 +. El Note10 normal tenía una batería más pequeña, una pantalla más pequeña con resolución FHD +, menos ram y tenía una cámara menos que el Note10 + y parecía que Samsung estaba empujando a los compradores a elegir el que tuviera más funciones.

Se espera que el evento Unpacked de Samsung en agosto se realice por primera vez vía online dadas las cirscunstancias de salud que enfrenta el mundo y que junto con sus Galaxy Note20, se presente un Galaxy Fold 2, Z Flip 5G y posiblemente un Galaxy Watch 3.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,