Teléfono Doogee S88 Pro inspirado en IronMan ofrece batería de 10.000 mAh con hasta una semana de duración e IP69

No se podría decir con exactitud si es un teléfono con una batería descomunal o bien una tremenda batería que ofrece un teléfono bastante atractivo, sobretodo para los fanáticos de Marvel y su héroe Iron Man, pues el fabricante chino Doodgee ha presentado su modelo Doogee S88 Pro que e «inspira» en el  diseño del casco de Iron Man y empaca una batería de 10,000 mAh dentro de un marco adecuadamente resistente con Android 10 de fábrica.

La referencia a  Iron Man son solo dos LED en forma de ojo en la parte posterior y se utilizan como grandes luces brillantes de notificación y agrega dos botones en el lateral, que se pueden programar con tres acciones cada uno (clic simple y doble más pulsación larga). Por otro lado, hay un lector de huellas digitales y soporte NFC.

La batería de 10.000 mAh es buena para un mes de espera o puedes jugar juegos en 3D durante 19 horas seguidas según garantiza el fabricante y que agrega que en uso tradicional la batería debería durar hasta 8 días  y además el teléfono se puede usar como una PowerBank  con carga inalámbrica inversa de 5W y este Doodge  se carga a 10W de forma inalámbrica.

El teléfono puede manejar caídas desde una altura de 1.5 m en una superficie rugosa y una altura de 2 metros en una superficie lisa y si le cae agua, puede pasar 2 horas a 1.5m de profundidad o hasta un día completo a 1m y se ofrece con una clasificación IP69K, lo que significa que tiene protección contra rociadores de agua a alta presión y alta temperatura.

No solo eso, el dispositivo puede sobrevivir al frío extremo (-55 ° C durante 4 horas), puede dejarse al sol abrasador y elimina la alta humedad e incluso la atmósfera ácida. Todo gracias al marco herméticamente cerrado y a prueba de golpes.

Como teléfono en sí el Doogee S88 Pro ofrece una pantalla de 6.3 ”y 1080p con Gorilla Glass, MediaTek Helio P70, GPU Mali-G72 MP3, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y espacio para expansión.

Hay una cámara triple en la parte posterior, con una unidad principal de 21MP y se basa en un sensor IMX230 (el mismo del Sony Xperia Z3)  pero puede grabar 4K a 30 fps y cuenta con una cámara ultra ancha de 130 ° con un sensor de 8MP y un sensor de profundidad de 8MP y en el frente hay una cámara selfie de 16MP dentro de una muesca tipo gota de agua.

El Doogee S88 Pro está actualmente en pre-pedido, puedes encontrarlo en Doogee Mall y AliExpress. Su precio? US$250.-

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,