HTC regresa al mercado de teléfonos con dos modelos de gama media para el olvido

 

El fabricante taiwanés de teléfonos y tecnología, HTC está de regreso en el mercado con dos nuevos dispositivos, el Desire 20 Pro y el U20 5G, los cuales fueron anunciados en un evento en Taipei y serán los únicos en ofrecerse por el momento, según consignan diversos medios asiáticos y que dejan dudas sobre la razón de fondo de la compañía por este intento.

El HTC U20 5G, el primer modelo 5G de HTC, y que está destinado solo al mercado local a un precio de US$ 640 y que por ese ticket de precio, ofrece una pantalla LCD 8 sí.. LCD en 2021) de 6.8 pulgadas, con un orificio para la cámara frontal y acompañado de un procesador Snapdragon 765G y llegará a los Estados Unidos y Europa en las próximas semanas.

Además ofrece un lector de huellas dactilares trasero y en general luce como un teléfono de al menos tres años, aparte destaca por ofrecer una batería de 5,000 mAh y una configuración de cámara cuádruple de 48MP.

Por su parte, el HTC Desire 20 Pro es mucho más económico, US$303 y no se fabricará en Taiwán, solo tendrá 4G con un procesador Snapdragon 665, y tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y una configuración de cámara cuádruple más básica.

En pleno 2021 nos parece que era mejor que HTC se quedara realizando otras labores, puesto que después de una ausencia el regresar con más de las mismas ofertas poco inspiradoras a un precio que duele no tiene mucho sentido.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,