ASUS lanza en Chile su línea ExpertBook Series y crea en Chile unidad de negocios corporativos

Asus, de manera continua está en búsqueda de novedosas herramientas que permitan un mejor desarrollo de sus productos hacia los usuarios y el mundo empresarial. A partir de junio de 2020, la gigante tecnológica taiwanesa abre su unidad de negocios b2b en Chile de la mano del portafolio Asus ExpertBook Series, una completa línea de computadores portátiles diseñados para atender a las altas exigencias de rendimiento, productividad y seguridad que requiere el mundo empresarial.

Asus: 30 años de trayectoria, liderando el desarrollo tecnológico en computación.

Hace 30 años que ASUS no solo se destaca por ser uno de los principales fabricantes de PCs en el mundo, sino también por contribuir al desarrollo de componentes en distintas áreas. De este modo, los modelos de ExpertBook Series llevan todo este conocimiento al área empresarial, entregando herramientas útiles, en especial, para aquellos ligados al ámbito computacional que necesitan un mayor rendimiento, portabilidad, seguridad y durabilidad (todo el portafolio cuenta con certificación de grado militar).

Para expertos en administración y seguridad

Diseñado para distintos perfiles de profesionales, ya sea en pequeños o grandes negocios que necesitan conectividad. Para eso ExpertBook Series, entrega herramientas que aseguran la disponibilidad y seguridad de los archivos almacenados en los computadores ante ataques de intromisión y captura de datos sensibles, incorporando además una suite completa de herramientas tecnológicas que te permitirán una administración sencilla, pero a la vez segura.

Garantía para expertos

La relación con los clientes no termina con la venta. Para eso las personas que accedan a los modelos de la línea ExpertBook Series de Asus, tendrán a disposición soporte en línea y acceso opcional a una garantía por un periodo de 3 años on site.

Entre los equipos disponibles de Asus ExpertBook Series se encuentran los siguientes

Expertbook B9: El portátil de negocios de 14” más liviano del mundo, con autonomía de hasta 24 horas de duración de batería.

Es un portátil compacto y ultraligero de 14″. Posee un aspecto elegante y minimalista. Su chasis establece un nuevo estándar de portabilidad y proporciona una resistencia única. Está diseñado para profesionales con un alto grado de movilidad y cuenta con una asombrosa autonomía de hasta 24 horas, además incorpora un diseño de almacenamiento SSD dual, una completa selección de puertos y ASUS NumberPad, un exclusivo touchpad con teclado numérico táctil integrado que multiplica la productividad fuera de la oficina. Las funciones de seguridad para empresa garantizan la seguridad de los datos confidenciales y hacen que Expertbook B9 sea un portátil ideal para las empresas.

Expertbook B5: El portátil de negocios de 14” más liviano del mundo con almacenamiento dual y posibilidad de conexión a 2 pantallas externas 4K.

Entrega una movilidad sin igual con opciones de almacenamiento dual y soporte de alto rendimiento para aumentar su productividad. Un conjunto completo de puertos, incluidos USB-C (con soporte para DisplayPort & Power Delivery) y HDMI, permite conectarse sin problemas a todos los periféricos desde cualquier lugar, mientras que la bisagra plana de 180° hace más fácil compartir el contenido en pantalla. Este equipo ofrece una autonomía de 10 horas de duración de batería.

Expertbook B3: El portátil de negocios de 15” más ligero del mundo, con un peso de sólo 1,76 KG y con autonomía de hasta 16 horas de duración de batería.

Presenta una combinación perfecta de rendimiento y movilidad para usuarios de negocios. El compacto Asus Expertbook B3 de 15” con teclado numérico, combina alto rendimiento con gran autonomía que caracteriza a toda la línea de productos Asus Expertbook. Para esto, cuenta con hasta 16 horas de duración de la batería, un conjunto completo de puertos I/O y calidad de construcción de grado militar, con una pantalla NanoEdge de marco delgado que hace que el chasis liviano sea extremadamente compacto. También incorpora detalles de diseño amigables para el negocio, como un escudo de privacidad de la cámara web, que permite taparla en caso de que sea requerido, una bisagra con apertura en 180° para compartir fácilmente la pantalla y un teclado que se inclina automáticamente gracias a la bisagra ErgoLift para la máxima comodidad de escritura.

Expertbook B2: Portátil de entrada de la serie Expertbook con conectividad completa y opciones de expansión ilimitadas.

Ofrece un completo paquete de conectividad empresarial con la máxima productividad para completar el día de trabajo. Este equipo portátil liviano, aun siendo el modelo de entrada de la serie, combina la robustez de grado militar con la seguridad a nivel corporativo, diseño de almacenamiento dual, soporte para hasta 32GB de memoria RAM, conjunto completo de puertos I/O, hasta 13 horas de batería. Además, posee pantalla Nano Edge FHD, bisagra ErgoLift y escudo de privacidad de la cámara web.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,