Samsung presentaría sus nuevos Note20 junto con el Galaxy Fold 2 el 5 de agosto en evento vía streaming

Varios medios online relacionados con el mundo Android aseguran que Samsung se alista para realizar un evento vía streaming el próximo 5 de agosto, ocasión en la que presentará la nueva serie Samsung Note 20 y Note 20 Plus, junto con el Samsung Fold 2, una información que Samsung aún no lo ha confirmado.

La disponibilidad de ambas líneas post anuncio sería tan pronto como dos semanas después online, comenzando por EE.UU y Corea del Sur.

El «famoso» filtrador que ha acertado con sus anuncios anticipados de Apple, Jon Prosser, ha mencionado también que la fecha del 5 de agosto es la que Samsung tendrá para el anuncio doble, el ya tradicional «Unpacked» que ahora sería de los Note 20, Galaxy Fold 2 se presentarán en este evento y que estos dispositivos se lanzarán el 20 de agosto.

Las fechas de lanzamiento obviamente variarán según el mercado, y tomando en cuenta factores relacionados con coronavirus, traslados y cuarentenas, podríamos contar con esos nuevos dispositivos a fines de septiembre o primera quincena de octubre en Chile, pero primero debemos esperar una confirmación oficial para el evento.

FUENTE : SAMMOBILE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,