Algunos usuarios de iPhone 11, 11 Pro y Pro Max advierten de tonos verdes en sus pantallas tras actualizar iOS13.5

Algo que ha sucedido en teléfonos con pantallas OLED, desde los Huawei Mate 20 Pro, pasando por algunos Samsung S20 Ultra y OnePlus 8 Pro, donde las pantallas toman un tono verdoso, ahora le ha tocado el turno a algunas pantallas del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, según reportes de los usuarios en Reddit.

El problema parece ocurrir al azar después de desbloquear el dispositivo, y puede estar relacionado con un error de software.

Los informes sobre el efecto de pantalla verdoso se han compartido en Reddit, y parece que el problema afecta principalmente a los modelos de iPhone 11. Hay algunas inconsistencias sobre cómo ocurre este problema, pero en la mayoría de los casos la pantalla se vuelve verde justo después de desbloquear el iPhone o cuando se activan el Modo oscuro y el Cambio nocturno.

En lugar de un problema de «fierro» más podría ser un problema de software, ya que muchos usuarios han afirmado que se vieron afectados después de actualizar a iOS 13.5 y al principio, se temía que fuera un problema de hardware, pero luego de coincidir con varios otros usuarios, coinciden en señalara que el tinte Es solo un error más en iOS 13.5 y es probable que Appel deba lanzar un parche en iOS 13.5.2 o la primera beta de iOS 14.

Parece que el tinte verde desaparece después de un tiempo, pero sigue apareciendo y no hay soluciones para eso en este momento, por lo que los usuarios afectados tendrán que esperar hasta que Apple corrija el error.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,