Presentan nuevas imágenes filtradas de eventual Samsung Galaxy Note20+ con diseño similar al S20 Ultra

A medida que agosto llega, comienzan a abundar con más frecuencia  renders filtrados de alta calidad que dan pistas sobre el diseño del que será el Samsung Galaxy Note 20, y en las últimas horas desde la cuenta de Pigtou en Twitter se han publicado una serie de imágenes bajo el sello del «creíble» filtrador @Onleaks que muestran el Samsung Galaxy Note 20 Plus.

Pigtou una tienda de fundas para teléfonos y obtenido por OnLeaks  los renders muestran un teléfono con una pantalla curva de 6.9 pulgadas, una cámara perforada en la parte delantera y un gran bloque de cámara en la esquina superior derecha de la parte trasera, aparentemente con cuatro lentes junto con un flash y lo que podría dar señales de un enfoque automático con láser.

Hay un delgado borde debajo de la pantalla, una parte trasera curva y algunas características reposicionadas, con la ranura para lápiz óptico S Pen en la esquina inferior izquierda, en vez de la derecha, mientras que está en la parte inferior derecha del Samsung Galaxy Note 10 Plus, y las teclas de encendido y volumen se movieron desde la izquierda en ese teléfono a la derecha aquí.

Esta filtración de Samsung Galaxy Note 20 Plus también incluye dimensiones de 165 x 77.2 x 7.6 mm, lo que hace que el Note 20 Plus sea un poco más largo pero más delgado que el Note 10 Plus de 162.3 x 77.2 x 7.9 mm. y hace que el Note 20 Plus sea más delgado que los 8.5 mm que se rumorea que es el Galaxy Note 20 estándar, o que los 8.8 mm del Samsung Galaxy S20 Ultra.

Aunque el Samsung Galaxy Note 20 Plus podría ser muy parecido al S20 Ultra, con una pantalla del mismo tamaño (si este rumor es correcto) y una disposición de cámaras de diseño similar y se espera  probablemente que habrá algunas mejoras adicionales y se dice que el bloqueo de la cámara en el Note 20 Plus aumenta el grosor a 10.7 mm, por lo que podría haber algún nuevo hardware oculto dentro.

OnLeaks es una fuente confiable con un excelente historial, por lo que hay una buena posibilidad de que sean precisas, algo que acrecienta la credibilidad de los renders filtrados Galaxy Note 20 estándar vinculados en la parte superior de este artículo, ya que si bien provienen de una fuente menos conocida, muestran un diseño similar.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,