Publican render en video del próximo Samsung Note20 con diseño similar al S20 Ultra (sin Zoom 100x)

El Samsung Galaxy Note20 se espera sea anunciado en agosto en el ya característico evento «Unpacked» que esta vez, y dadas las circunstancias de COVID 19, será realizado vía streaming excepcionalmente y en el intertanto, se han dejado ver por primera vez, los renders en video que dan cuenta del diseño que dan una idea de cómo viene el diseño este año.

Los renders provienen de Pigtou en colaboración con quien afirma que estos renders se basan en dibujos obtenidos por fuentes de la cadena de suministros y no por supuestas filtraciones y en general el Note20 mantendrá el layout del S20  Ultra con  un módulo de cámara similar como  un aspecto más cuadrado.

Además se espera que en esta entrega se presente un Samsung Galaxy Note20 + aún más grande, que se empine incluso sobre los 6,7 pulgadas en diagonal, y los renders muestran que la pantalla es totalmente plana y según este render, el SPen se habrá movido para el lado contrario y el regreso del botón de encendido  al lado derecho del teléfono.

Se espera que el Galaxy Note20 y Note20 + lleguen con los mismos componentes internos que la línea Galaxy S20, ejecutando el Snapdragon 865 o el Exynos 990.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,