Samsung lanza nueva actualización de software para cámara del S20 Ultra con énfasis en Zoom 100x y enfoque

La surcoreana Samsung está empeñada en pulir aún más el software de cámaras y darle aún más seguridad a su más reciente teléfono de la serie S20, lanzando una nueva actualización, luego de que  las dos últimas prometieron mejorar el rendimiento del enfoque automático y al parecer, aun quedaba trabajo pendiente.

Tanto el Samsung  S20 y el S20 + están obteniendo un enfoque automático más rápido, lo que les permitirá bloquear objetos más rápidamente a medida que mueves el teléfono y en esta actualización se incluye el parche de seguridad de mayo.

Por su parte el Samsung Galaxy S20 Ultra está recibiendo ese parche, así como una función dedicada de Zoom de primer plano, que está especialmente diseñada para mejorar el rendimiento de enfoque del teléfono a corta distancia. Anteriormente, los usuarios tenían problemas para fotografiar cosas a una distancia de unos 10 cm.

La calidad de imagen del modo Noche también se ha mejorado y otras mejoras que son exclusivas de Ultra, mayor sensibilidad en el lector de huellas digitales así como una mejor calidad de sonido del altavoz, todo ello llegará con la versión de firmware  que lleva la denominación G98 * NKSU1ATE6 y ya fue lanzada en Corea del Sur, y se expandirá a nivel mundial vía OTA.

Con información de Tizen Help

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,