Twitter actualiza sus funciones y ahora permite compartir contenido multimedia desde dispositivos móviles

A través de la cuenta oficial de Twitter Latin America (@TwitterLatAM), la compañía anunció que añadió nuevas características a la cámara integrada en su aplicación para los dispositivos móviles. Este nuevo paso permitirá que los usuarios puedan tomar hasta cuatro fotos y/o un video para agregar a su Tweet, además de entregarles la posibilidad de que puedan responder y dar Retweet con su propio contenido multimedia.

 

Tweet de @TwitterLatAm

 

Cabe destacar que, con esta actualización, ya no es necesario que las fotos y/o videos vayan acompañados de un subtítulo para poder subirlos y éstos ya no aparecerán más en formato “grande” en la línea de tiempo.

 

Tweet de @TwitterComms

 

Twitter es donde ocurren las conversaciones más interesantes que logran conectar a los usuarios de forma única. Esta actualización se suma a las acciones globales que Twitter realiza para mejorar la salud de la conversación en la plataforma y para invitar a que los usuarios utilicen su creatividad para conectarse con lo que está pasando. Dicen que una imágen vale más que mil palabras, así que ¡sé parte de la conversación y comparte lo que estás haciendo en tiempo real!

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,