Google Pixel 4a posterga su lanzamiento hasta julio, según afirma el filtrador del iPhone SE

El filtrador de anuncios sobre productos Apple, Jon Prosser, que hasta ahora se está situando en categoría de «rockstar» en muy corto tiempo, parece ser que sus fuentes no solo están en Cupertino, sino que puestas en varias oficinas de empresas de tecnología, pues en las últimas horas ha dado cuenta de un nuevo dato exclusivo.

Según lo que informa Prosser en su cuenta de Twitter, el dispositivo Google Pixel 4a que se esperaba para mayo, parece ser que llegará ….. en dos colores, solo 4G y postergado para julio

Otro antecedente no menor, es que el Pixel 4a llegará solo con opciones de redes 4G, y dado el ambiente en que el teléfono ha sido pensado, con ejecutivos renunciados y el mismo creador de toda la tecnología de Google Cam, al parecer han generado una nueva «lucha de poder» o bien un tema » de análisis de marketing» que hará que el teléfono más que anunciado como se merece, salga por «defecto».

El factor clave sería que su precio logre conquistar el nicho de usuarios de iPhone SE, pero a estas alturas, la incertidumbre es lo que reina en las oficinas de Google y ahora con esta filtración, con mayor razón.

, , ,