Descubren que cámaras de OnePlus 8 Pro cuenta con funciones similares a los rayos X

Todo indica que el teléfono OnePlus 8 Pro cuenta con algunos adicionales hasta ahora desconocidos con habilidades ocultas, y una de las que se ha descubierto es la opción de poder «ver a través» de ciertos plásticos cuando se usan filtros de color particulares de su cámara y de ello el filtrador @BenGeskin se ha encargado de demostrarlo en su cuenta de Twitter.

Según se observa, la cámara del OnePlus 8 Pro puede ver a través del cuerpo de un Apple TV para revelar sus elementos internos y  esto llevó a otros a intentarlo y que publicaron sus hallazgos.

 

El sitio Digital Trends investigó esta habilidad oculta y descubrió que la cámara del OnePlus 8 Pro incluso puede ver a través del Nintendo Switch Pro Controler y según sus pruebas, los filtros de color a través de la cámara solo pueden ver a través de plásticos que no tienen ningún tipo de protección infrarroja. En particular, también se descubrió que la cámara del OnePlus 8 Pro puede captar luces LED infrarrojas y más que no se pueden observar a simple vista.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44