Samsung patenta teléfono que agrega indicador de estado en cámara tipo agujero frontal

Los fabricantes de teléfonos están constante buscando maneras de poder diferenciarse y permitir al usuario una experiencia plena con pantallas frontales sin muescas, y actualmente la tendencia apunta a al agujero que contiene la cámara selfie, ya se puesta al centro, a la izquierda, a la derecha, etc.

Samsung  ha patentado un nuevo dispositivo que representa un indicador de estado en la cámara perforada y ha presentado cinco patentes de diseño ante la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China) en 2019 las cuales  se centraron en la cámara selfie, que estaba rodeada por una interfaz gráfica.

Bocetos recreados por LetsGoDigital

La interfaz sirve para revelar el estado de la tarea que realiza el usuario y más y si bien hubo rumores sobre la llegada de la serie Galaxy Note 20 con una cámara debajo de la pantalla,  la tecnología aún no está del todo lista por lo que  es probable que la serie Note20 llegue en agosto con un formato de perforación. Por lo tanto, podríamos ver un indicador de estado alrededor de su configuración de selfie individual o incluso dual en el frente, como se muestra dentro de los diseños patentados.

El indicador de estado alrededor de la cámara tiene varias formas, como cuadrado, ovalado e incluso circular y la interfaz gráfica también indica otros estados como las descargas y esto podría ser en forma de una barra de estado que se llena y progresa de acuerdo con la descarga en vivo que un usuario pueda tener en segundo plano.

Con informacion de LetsGoDigital

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,