Samsung S20 Ultra llegará en versión de color blanco con 256 Gb de almacenamiento

Lo que parecía ser «otro rumor más» está tomando cariz de certeza pues luego de que apareciera un afiche no oficial con un Samsung Galaxy S20 Ultra en color blanco, se dejó ver además  una foto real a principios de esta semana junto con informes de que el teléfono debería lanzarse en China pronto.

Ahora el lanzamiento del modelo blanco en China está muy cerca, ya que el material promocional oficial está apareciendo en Twitter a través de fuentes no oficiales y del mismo modo, en las últimas horas, se ha confirmado su venta en Europa.

El Galaxy S20 Ultra 5G Blanco tendrá la particularidad de que se venderá con almacenamiento de 256 GB  lo que es un gran noticia, tomando en cuenta que en su lanzamiento solo se podían elegir en versiones de 128 GB o 512 GB

Para Samsung es estratégico poder tocar una tajada del enorme mercado de China, que además luce las mejores cifras en redes 5G del mundo en el primer trimestre de 2020, mientras que  Huawei lidera en su país, a pesar de que Samsung fue el mayor vendedor de teléfonos inteligentes 5G a nivel mundial. con unaa infraestructura de red que continúa expandiéndose.

Por lo pronto, no se sabe si este modelo se venderá en EE.UU y/o América Latina.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,