iPad Pro 5G con miniLED y AirPods Pro 2 quedarán postergados para el año que viene según diversos reportes

La contingencia a raíz de la pandemia por coronavirus está generando que las compañías tecnológicas deban ajustar sus forecast y nuevos lanzamientos a medida que las cirscuntancias lo permitan, pues factores relacionados con la producción o bien demanda económica, influyen drásticamente en la salida o postergación de salida de productos.

En esa línea, y de acuerdo a lo que señalan diversos medios, Apple postergaría dos lanzamientos de productos definitivamente para el año que viene, y uno de ellos será el nuevo AirPods Pro 2. o también llamados AirPodsX cuyo nombre se ha dicho que aparece en la línea de códigos de iOS14 bajo la denominación B517.

Del mismo modo, según reporta Economic Daily News, Apple dejaría definitivamente el lanzamiento de su iPad Pro 5G también para el año entrante, un dispositivo bastante rumoreado y que estrenaría la pantalla basada en tecnología de miniLED similar a la  vista en Pro Display XDR de Apple y que en vez de contar con una gran luz de fondo que abarca toda la pantalla, esta se compone de muchas zonas de atenuación más pequeñas que se pueden encender y apagar individualmente.

Las dos postergaciones podrían obedecer a que Apple le de prioridad absoluta a la producción y lanzamiento a tiempo de sus iPhones 12 con 5G, que sin discusión alguna son la base central de ingresos y ganancias de la compañía.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,