OFICIAL : IPhone SE ya está aquí y te contamos todo lo que trae!

Finalmente, y luego de varios meses de especulaciones, postergaciones y docenas de rumores y filtraciones, Apple ha oficializado su nuevo iPhone SE (2020) el cual llega en momentos donde el mercado de la industria móvil está muy complicado, con proyecciones bastante acotadas debido a las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

El iPhone SE (2020) era uno de los teléfonos más esperados por un grupo no menor de usuarios que regaña de pantallas extremadamente grandes y que prefiere tener algo compacto en la mano, y con la eficiencia de un iOS y el procesador más reciente, que usan los iPhones 11 estrenados en septiembre pasado.

El iPhone SE presenta un diseño de aluminio duradero de grado aeroespacial y vidrio con un frente totalmente negro, y está disponible en negro, blanco y (PRODUCT) RED.

El acabado de vidrio trasero incluye un logotipo de Apple centrado y está hecho con un proceso de color de siete capas para un matiz y opacidad precisos, brindando una rica profundidad de color con una banda de aluminio del mismo color. Es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67 de resistencia al agua de hasta 1 metro durante 30 minutos.

La pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental para una experiencia de visualización más natural, similar al papel. La amplia gama de colores de la pantalla Retina HD ofrece una precisión de color increíble y es compatible con la reproducción Dolby Vision y HDR10. iPhone SE usa Haptic Touch para acciones rápidas, como animar fotos en vivo, previsualizar mensajes, reorganizar aplicaciones y más, así como menús contextuales.

El iPhone SE también presenta el conocido botón de inicio diseñado con cristal de zafiro para que sea duradero y para proteger el sensor, y un anillo de acero para detectar la huella digital de un usuario para Touch ID. Usar Touch ID es una alternativa fácil, privada y segura para ingresar un código de acceso para desbloquear iPhone, completar contraseñas con iCloud Keychain, iniciar sesión en aplicaciones, autorizar compras en la App Store y realizar transacciones de Apple Pay.

El primer iPhone SE fue un éxito entre muchos clientes a quienes les encantó su combinación única de tamaño pequeño, rendimiento de gama alta y precio asequible; el nuevo iPhone SE de segunda generación se basa en esa gran idea y la mejora en todos los sentidos, incluido nuestro mejor sistema de cámara única para fotos y videos excelentes, a la vez que sigue siendo muy asequible «

Phil Schiller, vicepresidente senior de Apple. de marketing mundial.

DISPONIBLIDAD 

Estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en negro, blanco y (PRODUCT) RED a partir de US$399 (EE. UU.).

 

VIA APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , , , ,