Samsung W2019, iPhone X y XS Max junto con Xiaomi Mi Max 3 los más falsificados del trimestre en China

Cuenta la leyenda que en algunas fábricas esparcidas por China, en la mañana los empleados ensamblan iPhones, al mediodía para Samsung, por la tarde para Xiaomi y en la noche se hacen los clones, y si bien es una broma que tiene más años que quien escribe esta nota, de pronto toma cierto grado de certeza cuando se reportan la enorme cantidad de teléfonos que son copiados en ese país.

El equipo chino Master Lu ha publicado su clasificación de los teléfonos inteligentes más falsificados en el primer trimestre de 2020, cuyos datos cambiaron significativamente respecto del último trimestre de 2019 y  es el hecho de que la mayoría de los modelos falsificados en el top 9 enumerados son modelos de Samsung y Apple con Xiaomi  con algunos modelos.

La aplicación de referencia detecta los detalles  que no puede leer desde el menú «Acerca del teléfono». Se realizaron un total de 1,295,457 inspecciones en el primer trimestre de 2020, de las cuales el número total de teléfonos falsos llegó a 7,931 unidades.

Los cinco modelos  más falsificados del trimestre son :

Samsung W2019

iPhone X

iPhone 8

iPhone XS Max

Xiaomi Mi Max 3

Escudriñando en el resto de los falsificados, figura Oppo, vivo, Huawei y  por ubicación regional, las provincias chinas con el mayor número de modelos falsificados en orden descendente incluyen; Guangdong, Shandong, Henan, Hebei, Sichuan, Jiangsu, Hunan, Zhejiang, Jiangxi y Guangxi. (ninguna es Shenzhen)

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,