Filtrados primeros detalles de diseño y características que llegarían en el Apple Watch Serie 6

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Según los sitios The Verifier, iupdate y Everything Apple Pro, han entregado en las últimas horas una serie de novedades respecto de lo que podría ocurrir con los Apple Watch, partiendo de la premisa, que Apple no tiene planeado un rediseño importante para el próximo Apple Watch Series 6.

La mayoría de los cambios llegarán en su interior con nuevos sensores y características de software y una nueva manera de interactuar con el dispositivo.

Según The Verifier, todas las versiones de Apple Watch en el futuro mantendrán su forma rectangular redondeada, a pesar de los rumores y las solicitudes de una esfera circular para reloj…. eso no va a ocurrir, así como el hecho de que Apple  no incluirá al modelo Apple Watch Series 2 cuando lance watchOS 7 pues ha quedado demasiado lento para ejecutar la última versión de watchOS de manera confiable.

Una novedad que llegaría prontamente es la posibilidad de que Apple pueda agregar tecnología de visualización  bajo el agua al Apple Watch en futuras versiones y que del mismo modo pueda ser más resistente al agua que los modelos existentes y capaces de manejar inmersiones de alta velocidad mientras practica snowboard, esquí acuático o actividades similares.

El Apple Watch puede incluir nuevas funciones de salud mental para complementar su monitoreo de la salud física, pudiendo detectar stress o incluso un ataque de pánico y el  reloj ofrecerá respiración guiada y otras actividades para aliviar el estrés en respuesta, permitiendo que Apple registre estos incidentes para que los usuarios puedan rastrear cuándo suceden y ayudar en cualquier diagnóstico. Según los informes, esta característica se encuentra en la fase de discusión y puede debutar en los próximos dos años.

La mayoría de los cambios encontrados en el Apple Watch sucederán en el hardware con nuevos sensores y nuevas características agregadas al Apple Watch, como el arribo del  Touch ID. Según la información filtrada de The Verifier e iupdate, Apple tiene dos prototipos de Watch en pruebas. Uno tiene Touch ID integrado en la corona digital, mientras que el otro lo integra en la pantalla, una característica que puede llegar a futuros iPhones.

Apple actualmente está probando ambas versiones para ver cuál es mejor.

, , , , , , , , ,