Los iPhones 12 habrían cumplido con test de prototipos y filtran códigos y tamaños de cómo llegarían

 

Según la enorme cantidad de rumores sobre los próximos iPhones, este año probablemente se ampliará a al menos a cuatro versiones y según diversos reportes, todo indica que Apple podría haber terminado con los prototipos de los nuevos dispositivos, de acuerdo a una filtración de  John Prosser.

Los cuatro nuevos modelos se alinean con los informes confiables que incluyen dos entradas «Pro»  junto con dos variaciones más pequeñas con cuerpo de aluminio.

Esencialmente, la nueva línea incluiría un par de modelos de iPhone 12 Pro ligeramente más grandes más un iPhone 12 de 6.1 pulgadas que serían sucesores directos del iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y iPhone 11 actuales. Sin embargo, un nuevo cuarto modelo proporcionaría un éxito más económico para el iPhone 11, llegando a 5.4 pulgadas.

Esto tiene sentido, ya que el iPhone de menor costo ha demostrado ser extremadamente popular desde que Apple lanzó el iPhone XR en 2018, y con la decisión del año pasado de elegir el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, Apple reconoció tácitamente que iPhone 11 fue el modelo estándar para la mayoría de los usuarios.

Según la información de Prosser, se espera que los cuatro modelos tengan soporte 5G, y el nuevo procesador A14 de Apple, por supuesto, además de una muesca reducida mientras que las versiones del iPhone 12 estarán hechas de un cuerpo de aluminio y el iPhone 12 Pro contará con una construcción de acero inoxidable, similar a la línea actual de iPhone 11.

Lo que también es notable es que, aunque el informe confirma que los modelos Pro obtendrán un sensor LiDAR además de la cámara de triple lente, los modelos no Pro se quedarán con un sistema de cámara de doble lente, probablemente una iteración en las cámaras. encontrado en el iPhone 11.

Prosser también ha ofrecido nombres en clave internos para los nuevos modelos, con las variantes del iPhone 12 D52G para el nuevo modelo de 5.4 pulgadas y D53G para el modelo de 6.1 pulgadas, y los modelos iPhone 12 Pro listados como D53P y D54P, respectivamente.

El informe también confirma rumores anteriores de que se espera que el iPhone 12 Pro crezca de 5.8 pulgadas a 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro Max alcanzará las 6.7 pulgadas, un aumento con respecto al modelo actual de 6.5 pulgadas. Sin embargo, tenga en cuenta que estos son tamaños de pantalla, por lo que el impacto en el tamaño físico de los nuevos iPhones dependerá de cuánto Apple pueda reducir el bisel.

Si bien el informe de Prosser no comenta el tipo de pantalla, se espera que todos los iPhones 2020 cambien a pantallas OLED, lo que significa que los modelos no Pro iPhone 12 podrían ver una ligera reducción de tamaño debido a la capacidad de usar un bisel más pequeño, en cuyo caso los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas podrían ser idénticos en tamaño.

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, pronosticó por primera vez el año pasado que Apple lanzaría cuatro iPhones 5G este otoño, y hemos escuchado muy poco para contradecir esa información desde entonces. Como señala Prosser, la única pregunta real en este momento sigue siendo si Apple lanzará los nuevos iPhones a tiempo en medio de la pandemia global que está desacelerando gran parte de la economía en este momento.

Por lo pronto, a seguir atentos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,