Xiaomi estrena nuevos audífonos Mi Air 2 TWS con vida útil de batería extendida y Bluetooth mejorado

Xiaomi ha presentado oficialmente sus audífonos inalámbricos Mi Air 2S (TWS), que ofrecen una vida útil de la batería mejorada de hasta 24 horas en total y una tecnología Bluetooth mejorada y que de momento solo están disponibles solo en China, donde se pueden pedir por adelantado por solo US$ 56 y que en corto plazo deberían implementarse en las tiendas de Xiaomi a nivel mundial.

Los auriculares cuentan con controladores  para audio de alta calidad, lo que se obtiene a través de Bluetooth 5.0 usando el LHDC, una alternativa no propietaria al aptX-HD de Qualcomm que está disponible para todos los fabricantes de teléfonos inteligentes a partir de Android 10. LHDC también tiene un modo de baja latencia.

Para reducir los problemas de conectividad, el audio se envía a cada auricular por separado, en lugar de tener un botón principal que se conecta al segundo botón y también le permite usar cualquiera de los botones por separado

El Xiaomi Mi Air 2S viene en un estuche que admite carga inalámbrica Qi y tiene un puerto USB-C en la parte inferior y que para una carga completa demora  una hora con hasta una duración de 5 horas de reproducción y, al recargarlos en el estuche, se obtiene un total de 24 horas (70% más que la generación anterior).

No hay cancelación activa de ruido, pero Xiaomi usa micrófonos para la supresión de ruido durante las llamadas e incorporan sensores IR que detectan cuándo se los saca del oído y se detienen automáticamente.

El Mi Air 2S presenta una integración profunda con MIUI ya que se conecta con el asistente Xiao AI (China) y usar comandos de voz y además, los teléfonos con MIUI mostrarán una notificación emergente para emparejar los auriculares tan pronto como abra su estuche por primera vez.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,