OnePlus 8 Pro obtiene máxima calificación por su calidad de pantalla fabricada por Samsung en sitio DisplayMate

El sitio especializado en evaluar pantallas de teléfonos y otros dispositivos, DisplayMate ya sometió a prueba los próximos  OnePlus 8 y anticipó que tienen pantallas excelentes, cuyos detalles completos probablemente no se publicarán hasta que los teléfonos sean presentados oficialmente.

Los nuevos dispositivos establecen más de 10 registros de rendimiento de visualización y su precisión de color es visualmente indistinguible de perfecta lo que le permitió acceder a la calificación más alta de DisplayMate, A +, y les valió el premio DisplayMate a la mejor pantalla para teléfonos inteligentes.

OnePlus 8 Pro superó de este modo a su rival Oppo X2 Pro y a Samsung Galaxy S20 Ultra, éste último paradójicamente es el fabricante de las pantallas de todos ellos.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, adelantó que el OnePlus 8 Pro rompió 13 récords de rendimiento de pantalla y aclaró que  DisplayMate está hablando de la «serie OnePlus 8», lo que sugiere que el OnePlus 8 standard está un par de peldaños más abajo del Pro, cuya pantalla contará con una tasa de refresco de 120Hz, mientras que es probable que el modelo standard permanezca a 90Hz, por lo que usarán diferentes paneles.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANTALLAS ONEPLUS 8

Pantallas flexibles AMOLED de 2K + 120Hz de serie
Frecuencias de actualización de 2K y 120Hz simultáneamente
Nivel de brillo de 1.300 liendres.
Brillo extremo extremo
10 efectos profundos característicos profundos
283 optimizaciones a nivel de sistema
Ajustes de temperatura de color de 4096 niveles
soporte para el marco de video MEMC
Sensor de temperatura de color de luz ambiental
Efectos visuales de nivel HDR

La serie OnePlus 8 se presentará el 14 de abril.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,