Operador VTR rebajará en 80% boleta de usuarios que estén sin trabajo

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El operador de telecomunicaciones VTR, anunció hoy una medida inédita que busca apoyar a sus clientes que se quedaron sin trabajo, debido a la difícil situación que actualmente está enfrentando el país con la propagación del Coronavirus.

Bajo ese contexto, a partir del 1 de abril,  los clientes que queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril y que tengan contratado algún servicio fijo de VTR, durante tres meses pagarán solo $ 9.990  mensual por su plan y esto se traduce en una rebaja de hasta en un 80%  de su renta mensual en algunos casos.

“Con esta medida nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes que se quedaron sin trabajo y que hoy se encuentran en una situación compleja. Entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada”, explica Guillermo Ponce, Gerente General de VTR. “Estamos comprometidos con nuestros clientes y seguiremos tomando las medidas que sean necesarias para apoyarlos”, agrega.

Smart Tv Mockup, living room with acoustic guitar. 3d rendering; Shutterstock ID 562268182

Según explican desde VTR, este beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack). Además, señalaron que en caso de que el cliente continúe sin trabajo, puede extender este beneficio hasta 3 meses más.

Para acreditar el estado de cesantía y acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.

 

Otras medidas:

Además de la rebaja en la renta mensual de sus clientes cesantes, VTR también anunció recientemente la entrega gratuita de 10GB para sus clientes móviles postpago y empresas, y 5GB para sus clientes prepago hasta el 1 de abril.

A esto se le suma el lanzamiento del canal VTR Covid-19,  en conjunto con el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Telecomunicaciones, que busca entregar información veraz y validada, sobre el Coronavirus. Este canal ya está disponible para todos los clientes de televisión de VTR, a partir de este miércoles 25 de marzo.

 

, , , , ,