Nuevo iPad Pro es sometido a pruebas de resistencia ….. no lo hagas con el tuyo

Cuando salió el iPad Pro 2018, su rediseño fue sinónimo de escándalo en términos de construcción pues una parte de los usuarios notó que el iPad estaba ligeramente curvado y muchos medios especializados lo denominaron como #BendGate y Apple salió al paso del problema  señalándo entonces  que una ligera curva estaba dentro de las tolerancias operativas.

También se observó que el diseño del iPad significaba que se doblaba fácilmente por la mitad con solo un poco de fuerza y ahora, hay un nuevo iPad Pro, que presenta la misma carcasa delgada de aluminio,

En una prueba realizada por el creador de YouTube EverythingApplePro, su iPad Pro 2020 2020 parece tan fácil de doblar como la generación 2018 y una cantidad relativamente pequeña de fuerza aplicada en el medio del iPad hará que se flexione y rompa rápidamente la pantalla.

Por lo tanto, para reiterar, no se le ocurra  doblar el iPad Pro pues al igual que el modelo 2018, es posible que desee ser un poco cauteloso al colocarlo en su mochila con una carga de libros pesados ​​encima.

La verdadera controversia de Bendgate de 2018 fue sobre el hecho de que algunos clientes estaban recibiendo sus iPads con el producto doblado fuera de la caja. Apple reemplazaría cualquier cosa que estuviera fuera de sus tolerancias de 400 micras, pero, por supuesto, era molesto pagar $ 800 o más por un nuevo iPad brillante solo para que esté visiblemente torcido.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,