Apple libera prueba gratuita de Final Cut Pro X y Logic Pro X por 90 días

Una muy buena noticia que beneficiará en gran medida a los usuarios creativos de Mac, y especialmente a los estudiantes, que se encuentran creando y aprendiendo en nuevos entornos, incluso si esos «nuevos» entornos son sus hogares, dadas las actuales condiciones de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.
Apple anuncia que sus programas  Final Cut Pro X y Logic Pro X, tendrán pruebas gratuitas de 90 días para todos los clientes de todo el mundo y de esa forma cientos de usuarios que están en casa y busquen algo nuevo que aprender empiecen a crear nuevos ritmos con Logic Pro X o creen videos increíbles con Final Cut Pro X y de paso, tener en cuenta que estas aplicaciones también son excelentes herramientas para que los estudiantes puedan usarlas en las computadoras de sus hogares.
Final Cut Pro X actualmente tiene una prueba de 30 días, que excepcionalmente ahora será de 90 días y Logic Pro X la prueba gratuita es completamente nueva.
La extensión a 90 días es por tiempo limitado y se revertirá a 30 días en ambas aplicaciones en el futuro.
La prueba gratuita de 90 días de Final Cut Pro X ya está disponible y la de Logic Pro X se lanzará en los próximos días mientras que los usuarios pueden descargar las versiones de prueba gratuitas en  Final Cut Pro X y Logic Pro X
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,