Usuarios de iPhone ahora podrán realizar llamadas, usarlo como Screen Mirror en computadores Dell gracias a app Mobile Connect

 

No todos los propietarios de iPhone tienen una iMac  com para considerarlo como equipo de escritorio y algunas personas poseen y usan una PC, ya sea por razones personales o comerciales y hasta no hace mucho estas dos plataformas, PC Windows y  iPhone no funcionaban bien o simplemente no se entendían…. hasta ahora.

El fabricante  Dell anunció recientemente nuevas integraciones para iOS cuyas mejoras están disponibles en la aplicación Mobile Connect de la compañía desde ahora y esta app sirve como puente entre el iPhone y una computadora Dell compatible, con lo que los usuarios no solo pueden ver las notificaciones de iPhone en su PC, sino que el software también les permite enviar y recibir llamadas telefónicas y mensajes desde su computadora e incluso pueden usar la lista de contactos de su teléfono al hacer estas llamadas o al escribir mensajes de texto.

También estará disponible en equipos Dell con pantalla touch y además de ello  agregó la transferencia de archivos que permite a las personas compartir fotos y videos entre su iPhone y la computadora.

Estas nuevas funciones y las mejoras en las funciones existentes hacen que Dell Mobile Connect sea una opción atractiva, especialmente para los propietarios de equipos Dell y es sin duda una ventaja que puede influir en la compra de una computadora Dell  por sobre la de un competidor.

DESCARGA DELL MOBILE CONNECT APP AQUI

, , , , , ,