Usuarios de iPhone ahora podrán realizar llamadas, usarlo como Screen Mirror en computadores Dell gracias a app Mobile Connect

 

No todos los propietarios de iPhone tienen una iMac  com para considerarlo como equipo de escritorio y algunas personas poseen y usan una PC, ya sea por razones personales o comerciales y hasta no hace mucho estas dos plataformas, PC Windows y  iPhone no funcionaban bien o simplemente no se entendían…. hasta ahora.

El fabricante  Dell anunció recientemente nuevas integraciones para iOS cuyas mejoras están disponibles en la aplicación Mobile Connect de la compañía desde ahora y esta app sirve como puente entre el iPhone y una computadora Dell compatible, con lo que los usuarios no solo pueden ver las notificaciones de iPhone en su PC, sino que el software también les permite enviar y recibir llamadas telefónicas y mensajes desde su computadora e incluso pueden usar la lista de contactos de su teléfono al hacer estas llamadas o al escribir mensajes de texto.

También estará disponible en equipos Dell con pantalla touch y además de ello  agregó la transferencia de archivos que permite a las personas compartir fotos y videos entre su iPhone y la computadora.

Estas nuevas funciones y las mejoras en las funciones existentes hacen que Dell Mobile Connect sea una opción atractiva, especialmente para los propietarios de equipos Dell y es sin duda una ventaja que puede influir en la compra de una computadora Dell  por sobre la de un competidor.

DESCARGA DELL MOBILE CONNECT APP AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,