Todas las funciones del Samsung S20 que llegarán pronto a los Samsung S10 y Galaxy Note 10

Samsung  anunció que algunas de las características de su actual línea  Galaxy S20 podrán aplicarse a las series Galaxy S10 y Galaxy Note10, a través de una actualización de software que estará disponible en los próximos días y que los usuarios podrán capturar contenido con la última tecnología de software de la cámara Galaxy, incluido el modo Toma única, y tendrán acceso a una variedad de mejoras de software que harán que toda la experiencia Galaxy sea aún más especial.

La función Toma Única (Single Take) permite, a través de Inteligencia Artificial, captar varias fotos y videos a partir de un sólo registro y recomendar al usuario las mejores capturas y las cámaras de las series Galaxy S10 y Note 10 también podrán contar con un mejorado Modo Noche e Hiperlapso, para capturar imágenes de gran calidad en condiciones de baja luminosidad.

Otra función del S20 que estará disponible es la de los Filtros Personalizados, que permiten crear filtros únicos con colores y estilos a partir de una determinada foto que crea un filtro reutilizable que se puede aplicar a nuevas fotos que se capturen.

Por su parte, la función Pro Video permite ajustar configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición, y alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras se graba un video. Es decir, como el ya querido Modo Pro, pero para la grabación de videos.

Esta actualización también trae una variedad de características de la galería que ayudan a organizar los contenidos. Gracias a la Inteligencia Artificial, con la función Clean View habilitada, la aplicación “Galería” agrupa automáticamente tomas similares del mismo tema para una galería más organizada.

Los usuarios pueden revisar fácilmente tomas similares y seleccionar su favorita para que sirva como miniatura del grupo de fotos. Al ver una foto en la galería, se puede acercar una imagen y presionar Quick Crop, ubicado en la esquina superior izquierda, para recortar las fotos al tamaño deseado

Recursos para compartir con más facilidad

Con la función Quick Share es posible ver cuáles de los contactos están cerca y compartir fotos, videos o incluso archivos grandes con varias personas. Music Share, es posible extender la conexión Bluetooth pareada sin necesidad de desconectarse, para que un amigo reproduzca la música en un parlante o a través de sistema de sonido del automóvil.

Es importante tener en cuenta que algunas de las herramientas acá informadas pueden no usarse en algunas variantes de los teléfonos elegibles.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,