Xiaomi patenta nuevo teléfono plegable que incluye cámara Flip

Las ideas, diseños y patentes de nuevos teléfonos plegables siguen inscribiéndose, y hoy le toca el turno a Xiaomi, la cual ha publicado una nueva patente con la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) y que da pistas que  Xiaomi podría estar trabajando en un teléfono que podría plegarse verticalmente mientras que las cámaras frontales se usarían como cámaras traseras.

Los bocetos revelan un dispositivo con una pantalla plegable perforada que tiene dos sensores de cámara junto con un flash LED, cuyas  cámaras servirán como una cámara delantera y trasera usando un mecanismo de volteo y un motor y como es habitual con las patentes, no es necesario ver un dispositivo que utilice esta solución como producto comercial en el mercado.

Recientemente, la última patente de Xiaomi muestra que está preparando otro teléfono MIX Alpha y en ella muestra que la relación de visualización de este dispositivo supera el 100%, tomando en cuenta que el Xiaomi Mi MIX Alpha viene con una relación de pantalla de 180.6%.

Al igual que MIX Alpha, la patente de Xiaomi muestra un dispositivo con una pantalla que se extiende hacia la parte trasera, sin embargo, a diferencia del MIX Alpha, la pantalla cubre solo una pequeña parte de la parte trasera y además, la cámara está en el centro de la parte trasera.

Originalmente la patente fue ingresada en 2019, pero aprobada con fecha de 17 de marzo de 2020

La patente no significa que alguna vez llegará a convertirse en un producto comercial, pero es parte de un proceso donde las empresas luego prueban, testean, producen las primeras maquetas y luego se decide su producción o queda en una carpeta de recuerdos.

Con información de TigerMobiles

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,