Usuarios de Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite están recibiendo EMUI10 en América Latina

Un buen dato para comenzar la semana para todos aquéllos usuarios de Huawei, puesto que la compañía ha confirmado que EMUI 10 para Huawei Mate 20, 20 Pro, 20 Lite ahora se está liberando para América Latina a partir de este lunes así como  el lanzamiento de EMUI 10 para Huawei Mate 20 Pro en Japón, que trae una lista de nuevas características.

Huawei también envía esta importante actualización del sistema operativo a más dispositivos en América Latina y de acuerdo a la información oficial, Huawei está expandiendo  EMUI 10 para Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Lite para modelos basados ​​en América Latina.

El EMUI 10 trae las últimas características y cambios en el diseño de la interfaz de usuario, incluido el diseño de interfaz de usuario estilo revista, el sistema de color Morandi UI y el nuevo Modo oscuro, que brinda comodidad a los usuarios mientras usan su teléfono inteligente en escenarios de poca luz. 

Recuerde que el despliegue se está expandiendo en lotes. Por lo tanto, puede llevar algún tiempo llegar a su modelo y a su país.

VERSIONES DE EMUI

Usuarios de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en EMUI 9.1 que reciben EMUI 10.0.0.187 con tamaños OTA de 4.61GB y 4.49GB respectivamente. El EMUI 10 para Huawei Mate 29 lite viene con la versión EMUI 10.0.0.178 y 4.42GB ( La versión y el tamaño de EMUI pueden variar) y se recomienda realizar una copia de seguridad de los datos importantes y mantener el teléfono suficientemente cargado antes de comenzar a actualizar.

**Se encarece tener paciencia con la OTA.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,